Como manda la tradición alerciana, el viernes pasado, en la ceremonia de licenciatura del 4to medio electricidad, el estudiante Oswald de 4to medio hizo entrega del estandarte del Colegio a Sebastián estudiante de 3ero medio eléctrico.
Los portaestandarte son estudiantes que tienen un buen rendimiento académico, cultivan los valores del colegio Alerce, son estudiantes disciplinados, consecuentes y de excelente desempeño como ser humano.
Deja el puesto de honor Oswalds y recibe Sebastian quien por el siguiente año representará al Colegio en ceremonias o actividades.
Agradecemos a Oswalds su brillante desempeño y felicitamos a Sebastián que por sus logros y cualidades nos representará el año 2026 y siendo un ejemplo a seguir.
En la ceremonia de licenciatura del 4to medio electricidad, ha sido tradición reconocer el aporte y compromiso de los padres y apoderados a la comunidad educativa.
Los padres y apoderados escogen al Colegio como su colaborador en el proceso de educación de sus hijos y por ende la tarea es compartida, lo que significa una alianza entre familia y colegio.
Agradecemos a todos los padres y apoderados que nos eligieron para seguir formando y educando.
¡Felicidades!
En una solemne ceremonia, los estudiantes de 4to medio especialidad de electricidad, recibieron sus licencias de 4to medio, allí se encontraban los nueve estudiantes que ingresaron a 1ero básico hace 12 años, a los que se fueron sumando los estudiantes que con satisfacción dieron término a su penúltima etapa, solo les queda la práctica profesional.
Entregaron una medalla recordatoria las profesoras de educación básica y el encargado de convivencia escolar.
Agradecemos a las familias su confianza en habernos elegidos sus colaboradores para la educación y formación de sus hijos.
